DestacadasQuintana Roo

Aseguran 210 kilogramos más de cocaína, tras avionazo

 

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo abandonado con paquetes que contenían la cocaína

Ciudad de México, México, 7 de julio del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo abandonado con paquetes que contenían un polvo con características propias de la cocaína.

En seguimiento a las acciones implementadas por esta Dependencia del Ejecutivo Federal derivadas del aseguramiento de una aeronave y un vehículo el 5 de julio de 2020 en el estado de Quintana Roo, personal castrense localizó un vehículo abandonado a inmediaciones del poblado José María Morelos de citada entidad federativa, en cuyo interior hallaron un paquete con una sustancia blanca similar a la cocaína, así como 6 paquetes más a inmediaciones de dicho automotor.

El peso aproximado de lo asegurado es de 210 kilogramos, mismos que se presumen provenían de la aeronave ilícita; el peso oficial y sustancia será determinado por las autoridades competentes.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $58’695,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

Por este hecho se aseguró el vehículo y la posible droga, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!