DestacadasYucatán

Denuncian envenenamiento de perros en Motul

La denunciante dijo que no es la primera vez que matan a sus perros, ya que con esta es la segunda ocasión

Motul, Yucatán, 24 de junio del 2020.- A través de redes sociales, Andrea Fausto denunció que mataron a dos perros suyos, al parecer todo se trató de un envenenamiento, pero varios vecinos dijeron que han pasado por la misma situación.

‘No sé cómo exista gente envidiosa y mala a la vez, con la conciencia tan tranquila después de asesinar a dos perros’, escribió la madre de familia a través de las redes sociales.

Este pasado martes por la mañana vio tirados a sus dos perros muertos por envenenamiento, y sabe que varios canes de predios aledaños han fallecidos de la misma forma.

‘Hay quienes pasaban y les tiraban piedras para asustarlos porque ladraban. Además, son los guardianes de la casa porque la vecina no termina el muro de la división. No es justo, no es la primera vez que matan a mis perros, ya que con esta es la segunda ocasión’, mencionó.

También dijo que tiene sospechosos de quien podría ser, pero ahora vive con el miedo de que sus hijos se envenenen, porque ellos juegan en el patio y puede ser que el veneno se quede en el terreno.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!