DestacadasMéridaPolicía

Joven de 13 años despierta con la necesidad de matar a sus padres

 

Al ser interrogado por intentar el homicidio a sus progenitores, no supo dar respuesta de tan descabellado acto

Mérida, Yucatán, 14 de junio del 2020.- Sin ninguna razón aparente, un joven de 13 años intento matar a sus padres, cuando estos dormían tranquilos en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte, en la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Terranova, Chuburná el joven de F.C.T. de tan sólo 13 años de edad, despertó sintiendo la necesidad de hacer algo fatal, acabar con la vida de sus padres.

El joven salió de su habitación y se dirigió a la de sus padres, y sin presunto motivo acuchilló a sus padres en repetidas ocasiones.

Ante el dolor y la sorpresa, el padre se despertó y se percató que el agresor era su propio hijo. Con las pocas fuerzas que le quedaban, el hombre logró controla al menor.

Al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia para brindar primeros auxilios a los padres, quienes debido a las heridas fueron trasladados a un Hospital privado.

En la casa había, otros dos hermanos del agresor mismos quedaron a cargo de otros familiares, mientras que el menor responsable quedó a disposición de la policía.

Al intentar averiguar el motivo del ataque; este afirmó que no sabía por qué agredió a sus padres.

Se pudo averiguar que es una persona tranquila y no padece de ningún trastorno, por lo que sus padres ignoran lo que motivó al pequeños al agredirlos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!