DestacadasShow

Fallece el primer actor Aarón Hernán

Vía Twitter @andactores

 

El actor falleció a los 89 años víctima de un infarto

Ciudad de México, México, 27 de abril del 2020.- A los 89 años falleció el actor mexicano Aarón Hernán falleció a los 89 años, noticia que fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

‘Falleció a las 05:50 de la tarde, le dio un infarto, él estaba con un cuidador que le pagaban sus hijos para estar con él las 24 horas del día porque ahorita nosotros no tenemos cuidadores y se dio aviso a enfermería, corrieron todos, pero él ya había fallecido, fue un infarto agudo al miocardio y no hubo nada que hacer’, confirmó Elisa Furlong, directora de La Casa del Actor, donde residía el histrión.

El primer actor había sufrido una caída que le lastimó la cadera por lo que fue sometido a una cirugía y se recuperaba satisfactoriamente en la residencia antes mencionada, por ello su deceso fue inesperado, según explicó Furlong.

La ANDA reconfirmó el deceso en su cuenta oficial de Twitter: ‘Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP’, escribieron.

Yucatán Independiente