DestacadasQuintana Roo

Secuestran a 7 trabajadores de una finca en Quintana Roo

Se sabe que fue un comando armado quien se llevó a 7 trabajadores de una finca en Xcalak que se encuentra ubicada al sur del estado de Quintana Roo.

Chetumal, Quintana Roo, 25 de junio del 2022.-La Fiscalía del estado de Quintana Roo informó sobre el reporte de la desaparición de 7 habitantes en un predio ubicado en Xcalak.

De acuerdo a medios locales, se sabe que fue un comando armado quien se llevó a 7 trabajadores de una finca en Xcalak que se encuentra ubicada al sur del estado de Quintana Roo, por lo que militares resguardaron el inmueble y se abrió una investigación por desaparición de personas.

A decir de la dependencia, los tres órdenes de gobierno iniciaron las labores de búsqueda en la zona para poder dar con el paradero de las personas desaparecidas.

“La FGE Quintana Roo informa que ya son siete las denuncias que ha recibido el Ministerio Público de personas desaparecidas en un predio ubicado en Xcalac. Los tres órdenes de gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos cuanto antes” se lee en las redes sociales de la dependencia estatal.

error: Content is protected !!