DestacadasYucatán

Habitantes de Ticul ignoran todos los protocolos ante la pandemia

 

Hacen fiestas, andan sin cubrebocas y se suben más de dos personas en mototaxis

Ticul, Yucatán, 24 de abril del 2020.- Habitantes de Ticul ignoran todos los protocolos y advertencias, el alcalde pide a la población tomar esta pandemia con seriedad, ya que le fueron notificados por la policía municipal gente sin cubrebocas en las calles, varias personas en un solo mototaxi, inclusive hasta haciendo fiestas.

‘Ayer poco después de las 10 de la noche las unidades asignadas, se dieron a la tarea de cumplir al pie de la letra su labor de vigilancia y de exhorto a los ciudadanos de permanecer en su casa’ indico el edil.

Pero de acuerdo con el reporte, había gente con menores de edad en motos sin casco, en mototaxis con sobrecupo y sin cubrebocas, inclusive hasta le fue notificado gente en dos fiestas.

‘Sabían que, en un municipio de alguna zona del estado, no respetaron esto y el anfitrión de la fiesta tenía COVID y terminó con un alto número de sospechosos’, dijo.

Exhortó nuevamente a quedarse en casa, a salir solo por urgencia, ‘es por su salud y la salud de todos quienes queremos seguir sano’, agregó el alcalde, Rafael Montalvo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!