DestacadasShow

Yahritza y su esencia vuelven a meter la pata

Enviaron un mensaje de agradecimiento a sus fans en inglés, a pesar de cantar en español.

Yahritza y su Esencia siguen dando de qué hablar y en esta ocasión el grupo vuelve a estar en el “ojo de huracán” tras darse a conocer que enviaron un mensaje de agradecimiento a sus fans en inglés, a pesar de cantar en español.

Como informamos en su momento, los hermanos Yahritza, Jairo y Armando, de 16, 18 y 25 años de edad y de origen mexicano, se hicieron virales luego de que en una entrevista dijeron que no les gustaba la comida de nuestro país y preferían la de Estados Unidos.

A partir de ese día los internautas no los perdonaron y los criticaron por no estar orgullosos de sus raíces mexicanas.

En los últimos días, se dio a conocer el Spotify Wrapped 2023, en el que los usuarios de la plataforma pudieron ver y compartir su resumen anual.

Dentro de la app, los amantes de la música recibieron mensajes de los artistas que más escucharon en el año.

En estos mensajes en video, los artistas agradecieron a sus fans por haber escuchado su música en 2023 y aparecer en su Spotify Wrapped.

Sin embargo, en el caso de Yahritza y su Esencia, el grupo envió los mensajes de agradecimiento en inglés para sus fans de Spotify, a pesar de que cantan en español.

En el video, la primera en hablar es la vocalista de la agrupación, Yahritza y dice en inglés:

“Hola chicos, somos Yahritza y su Esencia y queremos agradecerles por escuchar nuestra música. Los amamos”.

Quien se une a los agradecimientos en el clip es Mando, el mayor de los hermanos Martínez.

Este video podría desatar las críticas de nuevo en contra del grupo, ya que a pesar de que se han disculpado en varias ocasiones siguen “metiendo la pata”.

error: Content is protected !!