DestacadasQuintana Roo

Vinculan a José David por el delito de secuestro en grado de tentativa

En compañía de dos personas intentó privar de la libertad a una persona en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de secuestro en grado de tentativa.

La representación social demostró la probable participación del imputado, quien en compañía de dos personas intentó privar de la libertad a una persona en Cancún.

La FGE chismeó que judicializó el caso de José David ‘N’ por su probable participación en el intento de secuestro de un paisano en enero de este año en una zona de condominios.

En audiencia, la representación social presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, estableciendo que el imputado junto con otras dos personas intentaron privar de la libertad a su víctima cuando esta se encontraba caminando, hecho que fue impedido por personal de vigilancia al ser descubiertos.

Cabe destacar que José David ‘N’ fue detenido en días pasados en Nuevo León en colaboración con la Interpol México, contaba con ficha roja de alerta migratoria ante la posibilidad de que saliera del país. El Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal.

error: Content is protected !!