DestacadasPolicíaYucatán

Muere joven al caer de un árbol de aproximadamente 6 metros

Abel subió al árbol de unos seis metros de altura para cortar unas ramas y dejar libre el área para la instalación eléctrica

Mérida, Yucatán, 5 de mayo del 2021.-El joven tabasqueño Abel L., de 28 años, murió al caer un árbol en Tekax, este martes por la tarde en la colonia Yocchenkax.

De acuerdo al reporte, el joven se encontraba trabajando en un predio de la calle 57 entre 28 y 30 de la colonia mencionada, junto a otros compañeros de la empresa Bacza, dedicados a la instalación de líneas de energía eléctrica.

Abel subió al árbol de unos seis metros de altura para cortar unas ramas y dejar libre el área para la instalación eléctrica. Pero, cuando el joven realizaba dicha tarea, una de las ramas se quebró y él cayó desde lo alto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Sus compañeros se acercaron a auxiliarlo y, al observarlo delicado, solicitaron los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Regional de Tekax, pero al llegar, el joven lamentablemente ya había muerto de traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!