DestacadasNacional

Identifican el cuerpo de Brandon Giovanni “N”, de 12 años

El menor es una de las víctimas que permanecía sin identificar y viajaba junto con su padre en uno de los vagones del Metro

Ciudad de México, México, 5 de mayo del 2021.- Finalmente fue hallado e identificado el cuerpo del niño Brandon Giovanni “N”, de 12 años, una de las víctimas del terrible desplome de un puente de la Ciudad de México.

El pequeño era una de las víctimas que permanecía sin identificar y viajaba junto con su padre en uno de los vagones del Metro capitalino que anoche se vinieron abajo al igual que el puente que los sostenía.

La madre del menor había externado: “Pedimos la lista de forense y no nos las quieren dar, de qué se trata. No me dicen nada. Ya recorrí todos los hospitales y me dice que no está. Fui al hospital de Tláhuac y me dicen que a una niña ya la dieron de alta. Vengo aquí a preguntar y me dicen que a la misma niña están operando en quirófano. ¿De qué se trata?”.

En un principio, se manejó que el accidente había dejado 13 personas muertas y al menos 40 heridos que requirieron hospitalización, pero las cifras han ido aumentando y hasta hace unas horas oficialmente se manejaba que son 25 personas habían perdido la vida.

Una de las últimas víctimas fatales en ser identificadas al igual que el pequeño Brandon, fue Nancy Lezama, joven de 23 años. Se dirigía en el Metro a su casa después de su jornada laboral.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!