Ciudad de México, 25 de julio de 2025. – La premier de “Otro viernes de locos” causó euforia en la Ciudad de México con la presencia de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Aunque su llegada se mantuvo en reserva, cientos de fans se dieron cita para recibir a las protagonistas de la cinta que se estrenará el 7 de agosto, a 22 años del lanzamiento de la primera entrega.
Jamie Lee Curtis apareció a las 18:23 horas bajando por las escaleras del recinto, seguida de Lindsay Lohan, quien descendió por las escaleras eléctricas. Las actrices caminaron tomadas de la mano por la alfombra roja sin detenerse, saludando a distancia y lanzando besos al público.
Al llegar al estrado, donde un grupo musical interpretó “Take Me Away”, ambas ofrecieron unas palabras. Lohan expresó que era su primera visita a la Ciudad de México y agradeció el apoyo de sus seguidores. Curtis destacó el valor familiar de la película y compartió su entusiasmo por estar en el país, al igual que otras figuras de Hollywood.
El evento marcó el inicio de la promoción internacional de “Otro viernes de locos”, una producción que vuelve a reunir a las actrices en un proyecto cinematográfico que busca conectar con nuevas generaciones sin perder la esencia que dio éxito a la original.