Cinco personas fueron localizadas dentro de camioneta; una murió en Hunucmá.
HUNUCMÁ, Yucatán, 17 de septiembre de 2026. — Un hombre de 31 años fue localizado muerto dentro de una camioneta en la colonia Fátima de Hunucmá, donde también se encontraban otras cuatro personas. El vehículo estaba en la calle 42 entre 37 y 39, hasta donde acudieron paramédicos tras un reporte sobre un posible accidente.
Las cinco personas permanecían dentro de la camioneta y aparentaban estar dormidas. Al intentar despertarlas, cuatro reaccionaron, pero el hombre de 31 años permaneció inconsciente. Los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
Los otros cuatro ocupantes se encontraban en estado de ebriedad. Dos presentaban vómitos y síntomas compatibles con una posible congestión alcohólica, pero ninguno requirió traslado a un hospital.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la cárcel pública de Hunucmá para el deslinde de responsabilidades. Las autoridades realizan las diligencias para establecer las circunstancias del fallecimiento.

