El cantante realiza una interpretación especial, tras cumplir una manda
Jalisco, a 3 de agosto de 2025.- Julión Álvarez protagonizó un momento que se volvió viral al visitar la parroquia de la Virgen de Talpa, en Jalisco, donde sorprendió a los asistentes con una interpretación especial después de cumplir una manda.
A diferencia de sus habituales presentaciones llenas de luces y escenarios, en esta ocasión el cantante llegó a pie, sin seguridad y sin preparativos. Su objetivo era cumplir con una manda, como agradecimiento por un propósito cumplido
Al ser reconocido por las personas dentro del templo, comenzaron a pedirle que cantara, y él, luego de recibir el visto bueno del sacerdote, accedió.
La caminata que llevó a Julión Álvarez hasta el templo fue compartida por él mismo en sus redes sociales. En Instagram publicó un video donde agradeció a la Virgen de Talpa.
“Gracias a la Virgen de Talpa por permitirnos llegar con bien oiga, gracias por guiar los pasos de Julión”, escribió.
Al llegar al templo, el cantante se acercó al atrio y recibió la bendición del sacerdote. Fue ahí donde, tras la insistencia de los asistentes, tomó un micrófono improvisado y cantó “Regalo de Dios”, una de sus canciones más recientes.
La escena fue grabada por varios de los presentes y pronto los videos comenzaron a circular en redes sociales.
Información El Excelsior