DestacadasMérida

Gracias a un joven, Don Lucio encuentra a su familia

Un joven de Mérida decidió dar alojamiento a un señor de la tercera edad que pasaba las lluvias en la calle, por lo que logró apoyarlo y contactar a su familia

Mérida, Yucatán, 28 de octubre del 2020.– El joven conductor de Uber, Adrián León se encontró a Don Lucio, un señor de la tercera edad que pasaba la lluvia en la calle, por lo que lo llevo a su casa, darle ropa y comida, además logró ponerse en contacto con su familia.

“Hay excelentes noticias, la familia de Lucio se puso en contacto y ya se esta buscando para poder ayudarlo a estar con su familia de nuevo. El día de ayer que paso la lluvia por la tarde noche él ya no quiso seguir con nosotros, le insistimos pero no pudimos”, indicó el joven.

Adrián señaló que se lleva la satisfacción de haberlo conocido y darle un poco de ayuda.

Me llevó la satisfacción de haberlo conocido y haberle dado un poquito de ayuda, “Lucio es una persona increíble, bueno en las matemáticas, amable, respetuoso, cariñoso y muy educado pero es evidente que no hay persona perfecta el tiene un defecto interno que solo los profesionales y su familia podrían ayudar a superar”, indicó.

También dijo que ayudarlo, surgió de no abandonarlo en pleno huracán, “yo no le di un manjar para comer, solo compañía cariño y atención. Lucio se fue limpio, comido, y feliz. Cabe recalcar que él se escapa  y a veces es difícil localizarlo 

Para localizarlo se ofrece sus datos: Lucio Vargas Villegas, nació en Tlaquepaque, Jalisco; Teléfono de la familia  es 9993187181.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!