DestacadasYucatán

Aseguran bodega con narcóticos en Santa Isabel, Kanasín.

Este miércoles, durante un operativo antidrogas en Kanasín, se aseguraron aproximadamente 120 kilogramos de cannabis, 30 de cristal y cuatro de cocaína en una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Isabel.  

La acción conjunta para combatir el narcomenudeo involucró a elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

El descubrimiento de la bodega fue producto de investigaciones de inteligencia policial de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, basadas en operativos anteriores que condujeron a la detención de personas vinculadas con actividades ilícitas relacionadas con drogas. 

Durante el cateo realizado en el fraccionamiento Santa Isabel, además de las drogas, se incautaron dos básculas y documentación que presumiblemente está relacionada con el delito. 

Las autoridades estatales piden a la ciudadanía que reporten cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y 089 (denuncia anónima), para prevenir delitos y proteger a la comunidad. 

error: Content is protected !!