DeportesDestacadas

Entregan los deportivos “Henry Martín” y “Benito Juárez”

El gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró los trabajos de rehabilitación y construcción de la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín”, brindando a las familias del sur de Mérida un espacio ideal para el deporte y la sana convivencia. Esta remodelada Unidad ofrece una amplia gama de amenidades gratuitas, desde un nuevo parque acuático hasta campos de fútbol y béisbol, pasando por áreas de deportes extremos y juegos infantiles.

Acompañado de destacados deportistas como el futbolista Henry Martín Mex, Vila Dosal develó las placas conmemorativas de las nuevas instalaciones que ahora llevan el nombre de importantes figuras del deporte yucateco. Esta renovación refleja el compromiso del gobierno estatal de brindar igualdad de oportunidades en todas las zonas de la ciudad, promoviendo el cuidado de estas instalaciones para el disfrute de las generaciones futuras.

Simultáneamente, el Gobernador entregó los trabajos de modernización de la Unidad Deportiva “Benito Juárez García”, destacando la importancia de invertir en espacios adecuados y funcionales para fomentar la práctica del deporte en Yucatán. La renovación de esta unidad implicó la reconstrucción del 70% de la misma, con innovaciones como una nueva área para la práctica de esgrima y la instalación de un domo y calefacción para la piscina, reflejando el compromiso del gobierno estatal con la calidad de las instalaciones deportivas en la región.

error: Content is protected !!