DestacadasNacional

Novia vuelca, sale ilesa y pide taxi para llegar a su boda

Una novia vivió momentos de angustia cuando, camino a su boda en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, el auto en el que viajaba cayó en un colector de aguas negras. A pesar del inesperado incidente, la joven logró bajar del vehículo con su enorme vestido y pidió auxilio a los transeúntes.

El accidente ocurrió este fin de semana cuando el conductor, al circular a exceso de velocidad por la colonia El Naranjito, perdió el control del automóvil al pasar por un bache. La novia, sin perder la calma, solicitó un taxi para poder llegar a tiempo a su boda, mientras los vecinos se unían para ayudarla.

Afortunadamente, un taxista que pasaba por la zona se detuvo al ser alertado por los testigos del incidente. La novia abordó el taxi y logró llegar puntualmente a la iglesia para dar el “sí” en una de las ceremonias más importantes de su vida. Mientras tanto, los acompañantes que iban en el auto accidentado se quedaron para coordinar el rescate y proporcionar información a las autoridades pertinentes.

error: Content is protected !!