DestacadasShow

¿Steve Aoki” en el Va y Ven?… es su doble yucateco

El renombrado DJ Steve Aoki está programado para ofrecer un espectáculo en Ciudad Carnaval, situado en Xmatkuil, como parte de las festividades en honor a Momo que tienen lugar hoy.

Sin embargo, una curiosa coincidencia ha llamado la atención en las redes sociales: un doble del artista, residente en Yucatán, fue avistado en un paradero del servicio de transporte Va y Ven, aparentemente esperando la ruta Metropolitano.

Este avistamiento ha generado un revuelo entre los usuarios de las redes, quienes rápidamente compartieron imágenes del doble yucateco junto a comentarios sorprendidos sobre lo sorprendentemente similar que luce al icónico DJ de fama mundial.

Steve Aoki, conocido por sus colaboraciones con diversos artistas y su estilo único en la música electrónica, ha generado una base de seguidores fervientes en todo el mundo, y la inesperada aparición de su doble local ha generado especulaciones y debates sobre la posibilidad de un parecido genuino o simplemente una coincidencia.

La incógnita sobre si este doble es verdaderamente idéntico a Steve Aoki continúa siendo tema de discusión entre los internautas.

error: Content is protected !!