DestacadasNacional

“Chikilín”, el hombre más alto de México

Leonel Campas García, conocido como “Chikilín” o “Chikis”, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes debido a su imponente altura de 2.30 metros. A sus 31 años y residente de Maquipo, Sinaloa, este mecánico local ha captado la atención no sólo por su estatura récord en la región, sino posiblemente en todo México, además que su trabajo destaca en canales de YouTube, como “Lencho 4×4”, impulsando su creciente popularidad.

Sin embargo, su vida ha estado marcada por desafíos. Desde abandonar la escuela a los 15 años debido a burlas por su altura hasta enfrentar dificultades para conseguir ropa de su talla en México, lo que ha llevado a su familia a importarla desde Estados Unidos o fabricarla ellos mismos.

Además, su estatura presenta obstáculos para su movilidad diaria, como la dificultad para entrar en vehículos, incluso en camionetas grandes. “Chikilín” espera que su repentina fama y reconocimiento le abran nuevas oportunidades y cambien su suerte, permitiéndole superar los desafíos que su altura impone en su día a día.

error: Content is protected !!