DestacadasInternacional

Piden despedir a maestra de artes por ser “demasiado sexy”

Una maestra de arte se encuentra en el centro de una controversia en un colegio de Nueva Jersey, Estados Unidos, después de que varias madres solicitaran su expulsión argumentando que su apariencia “demasiado sexy” distrae a los estudiantes.

La docente, conocida como “The Art Teacher” en redes sociales, es una influyente figura con más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte contenido relacionado con el arte y muestra su figura, generando la discordia.

Las madres expresan inquietud por la exposición del cuerpo de la profesora en plataformas públicas y temen que las fotos en línea sean vistas por los estudiantes. Aunque algunos padres defienden su derecho a la libertad de expresión, la maestra asegura que su vestimenta en el aula es siempre profesional y adecuada, amparando su presencia en redes como una expresión personal de pasión y arte.

Abordando la controversia en línea, la docente destaca su trabajo duro como influencer, artista y educadora, instando a comprender las perspectivas de los estudiantes y defendiendo su identidad. A pesar de las críticas, mantiene su postura, enfatizando la empatía y el reconocimiento de su esfuerzo y éxito.

error: Content is protected !!