DestacadasInternacional

Paciente capta a su médico viendo tuturial de YouTube para curarla

Un peculiar momento se volvió viral en TikTok cuando la usuaria @isi_lynott compartió un video donde su médico fue sorprendida mirando un tutorial en YouTube sobre cómo tratar un quiste mientras ella esperaba en la consulta.

La descripción del video, que rápidamente ganó popularidad, bromeaba diciendo que la doctora había obtenido su título de la “universidad de YouTube”.

El clip mostraba a la médico junto a otro profesional de la salud mirando la pantalla, mientras la paciente, visiblemente sorprendida, aguardaba en la camilla.

Aunque el video atrajo críticas hacia la médico por parte de algunos usuarios, muchos otros defendieron la situación, destacando que no es posible tener todos los conocimientos en la cabeza y que actualizarse puede contribuir a un mejor desempeño.

Ante la viralidad del video, la ciberusuaria aclaró que se trató de una broma, agradeciendo a los profesionales de la salud y reconociendo la ayuda constante que recibió.

No obstante, el video alcanzó más de 5.7 millones de reproducciones, generando más de 826 mil likes y 8 mil 700 comentarios que reaccionaron a esta peculiar situación.

error: Content is protected !!