DestacadasPolicía

Recala más droga

Hallan 25 paquetes de cocaína en la playa de Chicxulub Puerto

Chicxulub Puerto, a 24 de diciembre de 2023.- Este domingo se registró otro hallazgo de cocaína en la playa de Chicxulub Puerto.

Como se informó, ayer paquetes de droga recalaron en la playa de Chabihau, en el litoral norte de Yucatán. En este caso un turista la encontró cuando caminaba por la playa.

En este nuevo caso, el reporte de la Secretaría de Segurida Pública (SSP) señala que una bolsa negra contenía 25 paquetes de cocaína recaló hoy en la playa de Chicxulub Puerto.

El hallazgo lo hizo una pareja de ciudadanos extranjeros que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los policías estatales corroboraron la presencia del bulto y ante la probabilidad de que se tratara de droga la SSP lo comunicó a las autoridades federales.

Al sitio llegó un policía federal ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), quien contabilizó los paquetes individuales que contenía la bolsa, un total de 25.

Asimismo, el agente federal verificó que se trataba de cocaína. La bolsa negra no lucía limpia, por el contrario tenía adherencias como algas y conchas.

También acudieron elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional y se realizó el embalaje del producto que quedó a disposición de la FGR.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!