CampecheDestacadas

Peregrinos tendrán apoyo de los Ángeles Verdes

Implementarán un operativo especial para atender a los peregrinos.

Ante la cercanía del mes de diciembre, fecha en la que llegan con mayor frecuencia los peregrinos, el corporativo de auxilio turístico “Ángeles Verdes”, va a brindar el apoyo necesario a los viajeros en bicicleta que transiten por las carreteras campechanas.

Lo anterior, fue confirmado por el jefe del área de la representación en Campeche, Fernando Jacinto Serrano, que adelantó que implementarán un operativo especial para atender a los peregrinos, pero en el mismo sentido, continuar con la atención que puedan brindar a los viajeros en automóvil.

Indicó que, en el caso específico de los peregrinos, la forma en la que va a intervenir la corporación es brindar el acompañamiento a todos los viajeros que así lo requieran, incluso para la intervención de sus bicicletas podrán ser atendidos sin costo alguno.

Pormenorizó que hace más de una semana han observado a estos peregrinos en las carreteras, pero que generalmente la cantidad es mayor principalmente los días 10, 11 y 12 de diciembre en todas las rutas.

En ese escenario expuso que tal como hacen cada año, desde el presente mes y en lo que resta del 2023, realizarán un operativo especial en las tres rutas carreras Campeche-Halachó, Campeche– Punta Xen y Escárcega-Balan Kú.

error: Content is protected !!