DeportesDestacadasYucatán

Nueve jugadores de los Venados dan positivo a covid-19

Se dice que recibieron unos días de permiso para estar con sus familias, pero al incorporarse a los entrenamientos se detectaron los casos de Covid-19.

Mérida, Yucatán, 8 de enero del 2021.-Debido a que 9 jugadores del Club Venados de Yucatán salieron positivos a covid-19, Debido a esta situación, con el apoyo y comprensión del Club Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX.

Como lo indica el protocolo de sanidad de la Liga MX, el Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección de coronavirus en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021.

Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos, por lo que fueron puestos en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Ante esta situación, el juego que estaba agendado originalmente para este martes 12 de enero será pospuesto. Y en los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro.

Cabe señalar que debido a las fiestas de Navidad y de fin de año, los astados recibieron unos días de permiso para estar con sus familias, pero al incorporarse a los entrenamientos se detectaron los casos de Covid-19.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!