DestacadasQuintana Roo

Balacera en antro de Tulum

Reportan dos muertos y al menos cuatro heridos

Tulum, a 17 de diciembre de 2023.- Un ataque se registró la madrugada de este domingo en el centro nocturno ‘Las Mil y Una noches’ que se encuentra en la carretera Tulum-Cobá con saldo de dos personas muertas y cuatro personas heridas.

De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, en el lugar se reportaron balazos por lo que elementos de la policía fueron enviados a investigar.

Al llegar, los elementos encontraron dos personas muertas y confirmaron cuatro personas heridas, entre ellas una mujer. Los lesionados fueron trasladados para su atención a hospitales de Playa del Carmen.

Entre los lesionados se confirmaron los nombres de Ramiro Leonardo Villanueva López de 34 años, y Ricardo Vicente Pérez, de 26 años, quien presentaba una herida de bala, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

También, está una mujer de nombre no proporcionado, de 30 a 35 años de edad, que presentaba heridas de arma de fuego en el antebrazo y en el hemitorax.

Los occisos no fueron inmediatamente identificados. En el lugar fueron encontrados al menos nueve casquillos calibre 9 milímetros.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso, pero por el momento no se dieron a conocer más detalles.

AGENCIAS

error: Content is protected !!