DestacadasPolicíaYucatán

Tráiler impacta a un volquete por alcance en la vía federal Mérida-Campeche

Gustavo G., de 38 años, conducía a exceso de velocidad la unidad Freightliner de la empresa “J y R” con destino a Mérida, pero fue hasta que subía el puente que se percató del volquete

Chocholá, Yucatán; 17 de septiembre de 2021.- En la vía federal Mérida-Campeche el conductor de un trailer colisionó contra un volquete cuando subía el puente y después terminó impactándose contra el muro de contención,.

Gustavo G., de 38 años, conducía a exceso de velocidad la unidad Freightliner de la empresa “J y R” con destino a Mérida, pero fue hasta que subía el puente que se percató del volquete que circulaba a baja velocidad, al cual alcanzó a colisionar por alcance, para después terminar chocando contra el muro.

El operador de la primera unidad, quien es originario del Estado de México, salió ileso, mientras que el conductor de la pesada unidad continuó con su marcha y huyó del lugar.

Al final los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esperarían el arribo de oficiales de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades a la altura del kilómetro 135 del citado tramo.

error: Content is protected !!