DestacadasPolicía

Mortal final de una parranda

Acuchilló al amigo que lo invitó a tomar bebidas embriagantes

Mérida, Yucatán, a 3 de diciembre de 2023.- Una parranda sabatina “entre amigos” tuvo un final fatal en la colonia Lázaro Cárdenas, ya que perdió la vida un popular llantero de la zona.

Se averiguó que en un predio de la calle 10 con 57 de la mencionada colonia dos sujetos comenzaron la fiesta desde horas de la tarde de ayer.

El anfitrión, identificado como “Baby”, conocido llantero de esa zona vivía ahí con su hermana.

Entrada la noche, los dos hombres comenzaron una pelea que de las palabras pasó a los golpes, hasta que el invitado tomó un arma blanca y atacó a “Baby” en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al ver lo ocurrido, la hermana salió a la calle a pedir ayuda, y los vecinos se comunicaron al 911.

En minutos, la zona estaba llena de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arrestaron al agresor, así como a la mujer, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Paramédicos confirmaron que “Baby” ya no tenía signos vitales, así que se pidió la atención del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, así como de la fiscalía general del Estado iniciaron con las correspondientes indagatorias de esta parranda con final fatal.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!