DestacadasQuintana Roo

Muere hombre en Xul-Ha de un infarto fulminante

Se encontraba solo en casa cuando empezó a sentirse mal.

Un hombre perdió la vida debido a un infarto fulminante. Se encontraba solo en casa cuando empezó a sentirse mal, por lo que como pudo salió a la calle a pedir ayuda, pero la ´Niña Blanca´ ya lo esperaba en el parte frontal del predio y lo tomó de la mano para llevárselo al más allá.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, por medio de las chicas superpoderosas del 911 corrió el chisme de que una persona, al parecer de la tercera edad, se encontraba tirado en la parte frontal de un predio sobre la calle 16 de Septiembre en la comunidad de Xul-Ha, población ubicada a 25 kilómetros de Chetumal.

Cuando los oficiales llegaron encontraron al hombre tirado boca arriba. Vecinos argumentaron que lo vieron salir pidiendo ayuda, cuando de repente se desplomó.

Cuando los rescatistas del grupo Rino llegaron dieron cuenta de que ya no estaba en este mundo y que en esos momentos estaba saludando a San Pedro.

En el lugar se supo que el hombre se encontraba solo debido a que el resto de su familia trabaja. Los agentes procedieron a acordonar el área; peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!