CampecheDestacadas

Renovarán sistema de transporte de Campeche

Al menos 50 nuevas y modernas unidades al servicio de transporte público serán incorporadas a la capital por el Grupo Mobility ADO, así lo dio a conocer el director del Instituto Estatal de Transporte (IET), Íñigo Yáñez Avilés.

Ante esto, señaló que los autobuses tendrán la capacidad para 50 pasajeros sentados y 30 pasajeros de pie, y serán asignadas al troncal que va desde la clínica del Issste hasta la avenida Gobernadores, dando así una transformación de este servicio a beneficio de campechanos.

Con estas unidades, se asegurará la conectividad en estas zonas, pues serán alimentadas por las rutas actualmente en operación de las empresas como Alianza Moderna de Campeche, Murallas de Campeche y Transporte Urbano y Suburbano de Campeche (Tusuc).

Sin embargo, se prevé que la implementación de estos vehículos solo sean el primer paso de la renovación del transporte en Campeche, pues aún se espera que se activen más camione para cubrir todas las rutas de la ciudad.

El Grupo Mobility ADO ha invertido en autobuses equipados con tecnología de vanguardia para brindar comodidad y seguridad a los usuarios. Estos cuentan con sistemas de monitoreo, cámaras de seguridad y espacios accesibles para personas con discapacidad.

error: Content is protected !!