DestacadasQuintana Roo

Capturan a dos por robo millonario relacionado con el Tren Maya

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia In House de Playa del Carmen, por el millonario robo a ejidatarios de Chumpón, relacionado con la venta de terrenos para la construcción del Tren Maya.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de las dos personas en el asentamiento irregular conocido como In House, cuando circulaban a bordo de una camioneta.

A uno de ellos, de nombre Miguel Ángel N., le fueron encontrados un millón 200 mil pesos, dinero que no pudo justificar su legal procedencia.

El pasado 10 de noviembre, personas armadas irrumpieron robaron al Comisariado Ejidal de Chumpón, la cantidad de 17 millones de pesos, según la Fiscalía.

Este dinero es atribuido a la venta de terrenos para el paso del Tren Maya, pues en el lugar se han dado múltiples expropiaciones que han afectado la propiedad comunal de los ejidatarios.

Por este mismo caso, la Policía de Investigación continúa la indagatoria, al contar con datos de otra persona presuntamente relacionada con estos hechos cometidos en la localidad de Chumpón.

error: Content is protected !!