DestacadasNacional

Niña muere dentro de su salón de clases

Una niña murió de un disparo al interior de un salón de clases, según informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

El incidente ocurrió en una escuela primaria ubicada en la comunidad de Miranda, en el municipio de El Marqués. La alerta al número de emergencias 911 se recibió tras el suceso en el aula.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del personal policial para acordonar la zona y permitir que el personal ministerial iniciara la investigación para esclarecer las responsabilidades.

Según versiones preliminares, se sugiere que el presunto responsable del incidente fue un compañero de clases de la víctima, con quien había discutido previamente. Supuestamente, después de la discusión, el menor de edad sacó un arma de fuego con la que disparó a su compañero.

Tras el incidente, el presunto menor responsable fue puesto bajo resguardo del personal ministerial para investigar lo sucedido.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) comunicó que su personal se presentó en la escuela para brindar atención y apoyo socioemocional a los estudiantes. Además, se evacuó a los estudiantes de las instalaciones.

error: Content is protected !!