DestacadasInternacional

Mujer comparte su relación con su primo en redes

La damita reveló haberse casado con su primo, con quien tiene dos hijos y dijo ser muy feliz.

Una joven mujer compartió en redes sociales lo feliz que es con su esposo quien también es su primo, lo cual generó polémica.

La damita reveló haberse casado con su primo, con quien tiene dos hijos y ser muy feliz en la relación, que ella misma calificó como “amor prohibido”, provocando revuelo entre los internautas que no dejaron pasare la oportunidad para dejar sus comentarios.

La joven decidió hacer la fuerte revelación en sus redes, en donde presumió que se casó, nada más y nada menos de, con su primo.

De entrada, la confesión incomodó a muchas personas, sobre todo porque la mujer lo hizo a través de un video que compartió en Tik Tok y en donde se mostró muy feliz entre sus brazos, despreocupada y sin que le preocupara ni un poco lo que fueran a pensar los demás acerca de ellos.

Como era de esperarse esta mujer, quien además tiene dos hijos con su supuesto primo, recibió miles de críticas de parte de los internautas, quienes trataron de hacerle ver los problemas de relacionarse con un familiar tan cercano e incluso los peligros de la endogamia, aunque otras personas compartieron que también mantienen o mantuvieron romances con sus primos.

“Ya quiero ver los hijos”, “Tantas personas en el mundo y andan metiendo se con la familia”, Yo tengo 4 años con el mío, somos primos lejanos y me da miedo tener bebés y que me salgan con algún problema de salud”, “Mi hermano se casó con mi prima, siempre dije que no era conveniente ahorita se separaron y quedó la familia dividida”, “¿Son de Monterrey, verdad?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, esta joven hizo caso omiso y sigue publicando videos en done llama al hombre de su vida como su “esposoprimo” y comparte momentos en familia en donde se le ve feliz y despreocupada.

error: Content is protected !!