DeportesDestacadas

El beisbolista mexicano Randy Arozarena hace donación para damnificados de ‘Otis’

Pide mayor apoyo: “Guerrero los necesita”.

El beisbolista mexicano Randy Arozarena acudió a uno de los centros de acopio de la Secretaría de Marina (Semar) destinados para recaudar víveres que son entregados a los damnificados por el huracán ‘Otis’ en Guerrero.

El jugador de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas llevó su aportación y además ayudó en las labores de empaquetar y subir las cajas en los vehículos.

“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas de este mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Como mexicanos que somos todos vamos a apoyarnos y a ayudarnos. No es bueno lo que pasó (el huracán ‘Otis’), estamos uniéndonos a la causa.

“Apóyenos, vayan a todos los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, señala en un video el cubano naturalizado mexicano.

El seleccionado nacional convivió con los marinos que laboran en el centro de acopio y se tomó fotografías con todos los voluntarios que se lo solicitaron.

“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la gran familia Naval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de beisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco. De corazón, muchas gracias”, señaló en un mensaje la Semar.

error: Content is protected !!