DestacadasQuintana Roo

Perro callejero muerde a niño en Playa del Carmen

El animal llegó a la vivienda donde se encontraba jugando y en un descuido lo atacó en la espalda.

Menor de edad es mordido por un perro en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando el animal llegó a la vivienda donde se encontraba jugando y en un descuido lo atacó en la espalda, causándole por lo menos dos heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el niño, de alrededor de 10 años de edad, se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en la avenida Laak con avenida de los Gavilanes.

El perro, según vecinos, no es de la zona y llegó mientras el menor se encontraba jugando con otros niños, cuando se aventó sobre él y le mordió la espalda, por lo que la madre salió y ahuyentó al animal que le causó por lo menos dos lesiones en la espalda.

La mujer desesperada pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios al pequeño, aunque no fue trasladado al hospital, ya que sus heridas no eran de consideración.

El dueño del perro no apareció para responder por los daños, además de que los vecinos vieron que el animal siguió su camino hacia el tercer parque.

error: Content is protected !!