DestacadasNacional

Atropella a una niña de cuatro años y se da a la fuga

La menor se quedo agonizando en medio de la calle.

El conductor de una unidad arrolló a una niña de tan solo cuatro años de edad, y luego se dio a la fuga del lugar dejándola abandonada y agonizando.

El hecho ocurrió en Sonora, el pasado miércoles por la tarde, cuando Luisa ‘N’ la pequeña sufrió el horrible accidente por una camioneta y un insensible conductor.

Las cámaras de videovigilancia, captaron la trágica escena que también fue atestiguada por otros niños que jugaban en la calle, en la esquina de las calles Hernán Cortés y Lerdo de Tejada.

El área fue acordonada por el personal de servicios periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para procesar la escena del crimen y encontrar pistas para poder para juzgar al responsable.

Mientras tanto, por medio de investigaciones realizadas por los agentes, la mañana de este jueves, en la colonia Villa Verde, calle Santa Magdalena, las autoridades ubicaron una camioneta que coincide con la descripción e incluso procesaron algunas marcas de sangre que hallaron en la parte de enfrente de la unidad, justo donde aparentemente golpeó a la víctima.

Hasta el momento, no se ha informado nada acerca de la identidad del dueño de la camioneta o quien la conducía al momento del atropellamiento.

error: Content is protected !!