DestacadasQuintana Roo

Cae presunto extorsionador de Facebook en Cancún

El sujeto en compañía de otros seis hombres intentaron amedrentar a tres personas.

En una operación coordinada, efectivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un individuo identificado como Edgar «N», de 28 años, por el delito de portación de arma prohibida.

El sujeto en compañía de otros seis hombres intentaron amedrentar a tres personas que acudieron a la zona a comprar una pieza para un Tsuru.

El suceso tuvo lugar en la supermanzana 244, una colonia irregular Copa Maya, tras recibir un reporte a través del número de emergencia 911 que alertaba sobre la presencia de individuos armados en la zona que intentaban extorsionar a un grupo de ciudadanos.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de un vehículo de color azul, marca Volkswagen tipo Taos, con varios hombres vestidos con playeras negras y portando armas de fuego. Ante la presencia policial, intentaron huir hacia los matorrales, pero uno de ellos fue interceptado.

Durante la detención, el sujeto arrojó al suelo un arma de fuego Intratec calibre 9 mm, junto a un cargador con 20 cartuchos del mismo calibre. Además, entre la maleza se halló un revólver con 07 cartuchos calibre .35 mm.

Al cuestionar al detenido sobre la legalidad de la posesión del arma, declaró no contar con permisos para su portación. Por lo tanto, el individuo fue puesto bajo custodia y entregado a la Fiscalía General de la República para el proceso legal correspondiente.

error: Content is protected !!