DestacadasInternacional

Policía llora luego de lograr salvarle la vida a un hombre

Lo salvó por medio de un dialogo que dejó profundamente conmovidos a quienes lo escucharon.

Un policía de Nueva York lloró luego de lograr salvarle la vida a una persona por medio de un dialogo que dejó profundamente conmovidos a quienes lo escucharon.

Fue gracias a un video del momento que se hizo viral el momento en que se muestra a un policía evitando que un hombre se quite la vida ha conmovido profundamente a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter.

En el clip, se puede apreciar cómo un oficial de la policía logra persuadir al individuo que estaba al borde del suicidio, y todo quedó registrado gracias a las cámaras corporales del agente.

En el video, se puede apreciar a un individuo con una camiseta roja, ubicado en lo alto de un puente, mientras que el oficial se dirige a él con amabilidad y muestra empatía en su conversación.

El oficial sigue animando al hombre, instándolo a no darse por vencido y destacando la belleza de la vida. Mientras tanto, otros policías se acercan y logran rescatar a la persona en riesgo de suicidio.

Después de que el hombre es rescatado, el policía se arrodilla con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros intentan reconfortarlo y ofrecerle consuelo.

El video, con una duración aproximada de tres minutos, se ha vuelto viral y ha generado miles de elogios para el valiente oficial de Nueva York que evitó una tragedia.

error: Content is protected !!