DestacadasQuintana Roo

Desaparece hombre y su hijo en Chetumal

Una mujer reportó a las autoridades que su esposo e hijo salieron para vender una camioneta.

Una mujer reportó a las autoridades que su esposo e hijo salieron para vender una camioneta ayer alrededor de las 17:00 horas y desde entonces no ha podido establecer contacto con ninguno de ellos.

El lugar acordado para la transacción era en Bachilleres 1 a la salida de Chetumal. Sin embargo, al llegar, la mujer encontró solo la camioneta, una Lincoln Navigator de color blanco, con placas RCR810C y cristales polarizados, con las puertas abiertas.

El hijo desaparecido fue identificado como Luis Ángel Flores Rodríguez, de 18 años, quien vestía una playera blanca y short café. Es alto, de tez blanca, cabello ondulado castaño claro, ojos color café claro y tiene un tatuaje en la pierna izquierda de una mujer.

El esposo, Daniel Flores Rivera, tiene 43 años, vestía una camisa verde y pantalón negro. Es alto, de complexión robusta, ojos color café, con un lunar en el pecho y otro en el abdomen.

Ante esta situación, se ha iniciado una investigación para determinar el paradero de ambos hombres. Se exhorta a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación a que se comunique con las autoridades locales.

error: Content is protected !!