DestacadasQuintana Roo

Pareja de motociclistas derrapa en la vía Tulum-Playa del Carmen

Quisieron evitar impactarse contra un vehículo pesado.

Una pareja que manejaba a bordo de una motoneta terminaron severamente lesionados, debido a que al transitar en la carretera federal 307 y tramo Tulum-Playa del Carmen, luego de evitar impactarse contra un vehículo pesado.

Fue cerca de las 10:15 de la noche, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se reportaba que había dos personas tiradas sobre el pavimento, esto a la altura del kilómetro 231 de la vía en mención, como referencia cerca de la entrada a la zona arqueológica de Tulum.

Centralistas del número de emergencias 911, de inmediato despacharon a la unidad médica de la empresa Servicio Privado de Emergencias, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Luis “N”, el cual presentaba heridas abrasivas, quemaduras de primer y segundo grado, así como también probable fractura del brazo izquierdo.

En tanto una mujer quien se negó a brindar sus generales de igual modo fue atendida por los socorristas, la cual estaba policontundida; al momento de cuestionarlos de que si requerían traslado hacia algún nosocomio, señalaron que se irían por sus propios medios a algún nosocomio para que reciban atención médica.

Al sitio nunca arribó la dirección de Tránsito, por lo que los ocupantes comentaron que circulaban de norte a sur sobre la vía en mención a bordo de la motocicleta, no obstante, metros antes de la entrada hacia la zona arqueológica derraparon, debido a que buscaban no impactarse contra un tráiler que disminuyó la velocidad.

error: Content is protected !!