DestacadasPolicía

Cuarto robo en escuela de Pensiones

Los afectados exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Cuarto intento de robo en el colegio Gabriela Mistral del Fraccionamiento residencial Pensiones, por eso madres, padres, así como directivos escolares, atendieron a los reporteros para pedirle a las autoridades más atención de vigilancia policiaca, alumbrado público, así como seguridad, pues dicen estar casados de tener que pagar por lo que otros se roban.

La tarde de ayer se dio a conocer sobre el enojo de los padres de familia, pues la directora reportó un tercer robo a las líneas de luz.

Fue tanto el impacto en las redes sociales a través de los medios de comunicación que horas más tarde la policía reportó la detención de un presunto sospechoso, sin embargó, hoy por la mañana los cables de los aires acondicionados fueron desprendidos para ser robados, pero en esta ocasión no lo lograron. Están cansados de lidiar con la situación por lo que levantaron la voz.

La escuela ubicada en la calle 52 con 56 y 57b del fraccionamiento Residencial Pensiones 4, ha sido foco de robos desde la semana pasada, ante eso los afectados exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para dar con el o los presuntos responsables

error: Content is protected !!