DestacadasQuintana Roo

Aparecen dos ejecutados

Hallan cuerpo sin vida dentro de un tambo y un cadáver decapitado

Cancún, a 15 de octubre de 2023.- Un cuerpo sin vida fue encontrado hoy dentro de un tambo, esto en la entrada de la colonia El Pedregal, ubicada en la Supermanzana 532, cerca de la termina foránea de transporte.

Una llamada al número de emergencia 911, alertó sobre la presencia del cuerpo dentro de un tambo azul, que se encontraba en un camino de terracería, a 500 metros de la avenida José López Portillo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes constataron el hecho y acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, personal pericial y de investigación se aproximaron para realizar los procedimientos de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Adicionalmente, el cuerpo decapitado de una persona fue encontrado esta mañana en un área verde de la colonia irregular Cuna Maya, en la Región 203 de esta ciudad.

Las autoridades fueron alertadas al número de emergencia 911 sobre la presencia de un cuerpo sin cabeza que se encontraba abandonado una zona de maleza, ubicada en la avenida Xtepec con la avenida 20 de noviembre.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal de la Marina, quienes constataron el reporte y acordonaron la zona en búsqueda de la parte restante del cuerpo.

AGENCIAS

error: Content is protected !!