DeportesDestacadas

Tigres gana a los Leones

Fueron los abridores Thompson y Torres, de los “melenudos” y Tigres, respectivamente, los responsables de brindar emociones.

Mérida, Yucatán, 19 de julio del 2023.-Fueron necesarias entradas extras para que los Tigres de Quintana Roo, pudiera ganar a los Leones de Yucatán, en el estadio “Beto Ávila”, en la ciudad de Cancún.

Fueron los abridores Thompson y Torres, de los “melenudos” y Tigres, respectivamente, los responsables de brindar emociones, a los 5 mil 556, aficionados que acudieron a presenciar el primer juego de la serie, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pero la pizarra se abrió en la cuarta entrada, cuando Manuel Orduno, pega un sencillo por primera base, y así, su compañero Luis Barrera, pisa la caja de bateo para poner el marcador 0-1 en favor de los locales. Además, Alexis Wilson, llaga a segunda base.

En la siguiente jugada, Gabriel Noriega, paga un sencillo por jardín central, y esto permite que Wilson, llega a la caja de bateo, y se pone el marcador 0-2 en favor de los Tigres.

Pero los Leones, reaccionaron hasta la octava entrada, cuando Yadir Drake, se “embasa” por error de fildeo del jardinero derecho de los Tigres, y esto fue aprovechado por Fabricio Macias y Ángel Camacho, para llegar a la caja de bateo y poner la pizarra 2-2.

Sin embargo, llegaron al noveno episodio y el encuentro estaba empatado, por lo que, continuaron las entradas extras, y llegaron la undécima.

Para esto, Alex Robles, pego sencillo con rodado por tercera base, pero Luis Barrera, alcanzo a llegar a la caja de bateo y poner el final del encuentro con una pizarra 2-3 en favor de los Tigres.

Este miércoles, se tiene programado un duelo desde el montículo entre el león Héctor Velázquez, quien tendrá como rival a Geno Encina, para el segundo encuentro de la seria a las 18:30 horas.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!