DestacadasNacional

Delincuentes se roban una carroza con todo y muerto dentro

Los empleados de la funeraria realizaban el traslado del cuerpo de la mujer cuando fueron interceptados.

Delincuentes se roban una carroza fúnebre con todo y el cuerpo de una mujer fallecida en una carretera del estado de Hidalgo.

El hecho fue registrado, en la comunidad de Santa María Bathá del municipio de Tezontepec de Aldama, en donde empleados de la Funeraria La Cruz fueron despojados de la unidad en que viajaban y llevaban en la parte trasera un ataúd con el cuerpo de una mujer adulta sin vida.

De acuerdo a los medios locales, los empleados de la funeraria realizaban el traslado del cuerpo de la mujer cuando fueron interceptados y amenazados por unos delincuentes, llevándose la carroza y abandonando a las víctimas en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo para localizar la camioneta Hyundai Starek con logotipos de Funeraria La Cruz.

Finalmente el vehículo fue encontrado abandonado a las 4:00 horas de la mañana de este lunes en calles de la comunidad de La Palma.

Al sitio llegaron familiares de la fallecida que era trasladada en la unidad, confirmando que estaba a bordo el cuerpo de la mujer, por lo que dieron parte a la funeraria para acudir al sitio donde fue encontrada la camioneta y continuar con los trámites para el traslado.

error: Content is protected !!