DestacadasPolicía

Trágica muerte de una anciana

Fue atropellada en Polígono 108; conductor huyó del lugar del accidente

Mérida, Yucatán, a 1 de octubre de 2023.- Un trágico accidente sucedió anoche en calles del fraccionamiento Polígono 108, donde una adulta mayor perdió la vida en el hospital, luego que fue atropellada por un vehículo, cuyó conductor se dio a la fuga.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 20 entre 31-A y 35 del citado fraccionamiento, donde la señora identificada con el nombre Juanita C.Q., de 79 años, estaba cruzando cuando fue atropellada por el auto Nissan Almera con placas YYZ-074-E.

Según testigos del accidente, el conductor aprovechó la situación para darse a la fuga con su vehículo, de la cual lo dejó abandonado a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, para luego bajarse e irse a su casa donde se guardó.

Al llegar los familiares al accidente y averiguar el domicilio del conductor, se dirigieron hacia su casa, junto con los agentes de la Policía Estatal, para pedir que saliera y se haga responsable.

La víctima fue atendida por los paramédicos de la SSP, y fue llevada de urgencia a la hospital de la T-1 del IMSS, donde perdió la vida.

En el sitio valoraron a un señor de la tercera edad quien sufrió crisis nerviosa. Policías estatales se encargaron de las diligencias correspondientes del hecho vial.

DESDE EL BALCON

error: Content is protected !!