CampecheDestacadas

Invertirán más de 125 MDP en hospitales de Campeche

Serán remodelados quirófanos, cuartos y elevadores.

Con una inversión superior a los 125 millones de pesos serán intervenidos cinco centros de atención médica en todo el estado, informó el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Luis López Macías, dónde serán remodelados quirófanos, cuartos y elevadores.

El Hospital General de Zona #1, será el que reciba la mayor cantidad de recursos, al tener destinados hasta 116 millones de pesos, la zona #4 en Carmen contará con un presupuesto de 12 millones, y en ambos casos se rehabilitarán distintas áreas que requieran intervención preventiva.

Sin embargo, no se dejará atrás las unidades de medicina familiar, pues habrá una inversión de 12 millones en el número 11 conocida como “Novia del Mar” en la capital del estado, la instalada en la comunidad de “La Joya”, y la inaugurada en Palizada.

Los trabajos iniciaron hace 15 días, por lo que, conforme vayan concluyendo los trabajos harán entrega de las áreas, por lo que, proyectan que la entrega total sea a finales de noviembre, salvo en casos que haya detalles que subsanar que abarcarían la primera semana de diciembre.

Referente a la designación de Liliana Montejo León como nueva directora del IMSS -Bienestar, adelantó que trabajarán en apoyo a la transición que habrá en las unidades médicas del IMSS, para que, de forma escalonada, los centros médicos de primer, segundo y tercer nivel puedan atender a los ciudadanos.

Estos centros beneficiados con estos trabajos, se encuentran distribuidos estratégicamente en el estado.

error: Content is protected !!