DeportesDestacadas

Cowboys aplastan a unos Jets que sufren por la ausencia de Aaron Rodgers

Los Dallas Cowboys suman dos triunfos consecutivos ante los New York Giants y los Jets.

Ciudad de México, México, 18 de septiembre del 2023.-Los Dallas Cowboys avasallaron este domingo 30-10 a los New York Jets que resintieron la ausencia por lesión de Aaron Rodgers, su ‘quarterback’ titular, en la semana dos de la temporada 2023 de la NFL.

Rodgers, de 39 años, se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada en su debut con el equipo neoyorquino que venció a los Buffalo Bills. Para los Cowboys fue su segundo triunfo consecutivo; hace ocho días blanquearon 40-0 a los New York Giants.

Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, tuvo una destacada actuación con 255 yardas y dos pases de anotación.

Con los Jets, Zach Wilson, respaldo de Rodgers, tuvo una discreta actuación con 170 yardas y un ‘touchdown’; fue capturado dos veces y sufrió tres intercepciones.

En el partido realizado en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, hogar de los Cowboys, estuvo presente Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Estados Unidos albergará, junto con México y Canadá, la Copa del Mundo 2026, y este estadio es uno de los que aspira a ser sede del evento.

En otro partido, los San Francisco 49ers consiguieron su segundo triunfo de la campaña al vencer 23-30 a Los Angeles Rams.

La defensiva de los gambusinos empujó la victoria con dos intercepciones.

En el ataque de San Francisco Brock Purdy sumó 206 yardas y una anotación por tierra. El corredor Christian McCaffrey superó las 100 yardas por acarreo por segundo juego al hilo. Acumuló 105; la semana anterior logró 152.

En Arizona, los New York Giants remontaron una desventaja de 21-0 para imponerse 28-31 a los Cardinals.

Daniel Jones brilló en los controles de los neoyorquinos con 321 yardas y dos envíos de ‘touchdown’; fue capturado tres veces e interceptado una.

Saquon Barkley, corredor estrella de Giants, salió lesionado de la rodilla derecha en el último periodo.

También este domingo los Washington Commanders se recuperaron luego de ir abajo por 21-3, para ganar 33-35 a los Denver Broncos.

El duelo entre los New England Patriots y los Miami Dolphins cerrará la actividad de este domingo.

error: Content is protected !!