DeportesDestacadas

Los Lakers campeones de la NBA 2020

Los Lakers de Los Ángeles ganaron el decimo séptimo trofeo Larry O’Brien de su historia

Ciudad de México, México, 12 de octubre del 2020.-Los Lakers de Los Ángeles ganaron el decimo séptimo trofeo Larry O’Brien de su historia y se proclamaron campeones en la temporada más atípica en la historia de la NBA.

Después de cuatro cuartos de batalla, al Heat de Miami no le alcanzó y cayó 106-93 ante el equipo que dirige Frank Vogel. 

En su segundo año en la institución, LeBron James (28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) llevó a los Lakers a lo más alto y consiguió el cuarto anillo de su carrera, sumándolo a los dos que consiguió en el Heat de Miami y el que ganó hace cuatro años con los Cavaliers de Cleveland.

Pese a que los hombres de Erik Spoelstra lucharon para alargar la serie, poco pudieron hacer ante los Lakers, en otro gran partido de LeBron, Anthony Davis (19-15-3), Kentavious Caldwell-Pope 17-2-0) y Rajon Rondo (19-4-4) como los artífices de la victoria.

Bam Adebayo lideró al Heat (25-10-5), pero no le alcanzó para el milagro: los Lakers salieron victoriosos en la Burbuja de Orlando.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!