DestacadasQuintana Roo

Deja olvidados a sus hijos en una sala de cine

Al ser interrogados comentaron que su madre los llevó a ver la función y la mitad de esta, ella salió para ir a baño, pero ya no regresó.

Chetumal, Quintana Roo, 25 de julio del 2023.-La noticia de dos niños abandonados en plaza Las Américas causó revuelo en las redes sociales, en primera instancia se dijo que sus padres los dejaron en el cine a su suerte.

Las autoridades ya dieron a conocer la versión oficial de los hechos, la cual es la siguiente:

Ayer por la noche, personal del cine llamó al 911 tras darse cuenta de que había dos niños pequeños sin supervisión de un adulto.

De inmediato, agentes de Geavig acudieron a la Supermanzana 3 para ingresar al Cinepolis donde se encontraban los menores.

Al ser interrogados comentaron que su madre los llevó a ver la función y la mitad de esta, ella salió para ir a baño, pero ya no regresó. Hasta el momento se desconoce si la mujer fue víctima de un hecho violento, autoridades todavía investigan su paradero.

Los varoncitos fueron llevados a las instalaciones del DIF donde se quedaran bajo el resguardo de las autoridades hasta que se esclarezcan los hechos.

error: Content is protected !!