DestacadasNacional

Menor muere ahorcada por gafete

Un par de niños que vieron el accidente se percataron de que la menor no se movía.

Ciudad de México, México, 8 de septiembre del 2023.-Una niña pequeña murió ahorcada dentro de su escuela tras caer desde una resbaladilla en la que se le atoró su gafete.

El hecho fue registrado el pasado 29 de agosto en un kínder de la Ciudad mexicana de Querétaro, cuando un par de niños que vieron el accidente se percataron de que la menor no se movía, por lo que rápidamente avisaron a la maestra para que le ayudaran.

Tras lo ocurrido, las autoridades destituyeron de su cargo tanto a la directora como a la maestra de la niña occisa, mientras todo el caso se esclarece.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos la pequeña fue identificada como Zoé Alexandra, pero su edad oscina de entre los 3 y 5 años de edad.

De manera preliminar, la fiscalía general del estado dijo que mientras que Zoé jugaba en la resbaladilla dentro del plantel una de sus prendas se atoró, obstruyéndole las vías respiratorias.

Luego de eso, se cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza que la dejó sin vida.

Después de unos minutos, llegaron los paramédicos para atenderla, pero aunque le practicaron los primeros auxilios murió de un paro cardiaco.

error: Content is protected !!