DestacadasPolicía

Motociclista graba momento en que lo chocan y pierde parte de un pie

 

Ciudad de México, México, 28 de agosto del 2023.-Un fuerte video que circula en redes sociales muestra el resultado de la imprudencia de un motociclista que manejaba a toda velocidad sobre la carretera Cuernavaca-México, en el centro del país, lo cual le llevó a perder parte del pie izquierdo.

La grabación fue hecha por el mismo hombre de la moto, con la cámara que llevaba integrada al casco.

Se observa en ella al motociclista en el momento en que rebasa un tráiler, pero lo hace en el momento en que se aproxima un auto en sentido inverso por el carril contiguo.

Por más que acelera, no logra reincorporarse a tiempo, y el coche lo golpea, arrancándole parte del pie izquierdo, el cual sale volando frente a la cámara.

Ahora sí, el de la moto logra avanzar más y estacionarse, y al bajar la vista y la cámara, se observa parte del pie arrancado y colgado, en una lesión sumamente grave, aunque no se tienen más datos sobre lo que ocurrió después, es decir, a dónde fue a recibir atención médica o si solicitó la presencia de paramédicos.

En redes sociales se ha comentado el video, criticando severamente la imprudencia del motociclista por rebasar sin la precaución necesaria.

error: Content is protected !!